Eva Hache se convirtió en una de las protagonistas de la gala de entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional. La humorista y presentadora televisiva fue la encargada de conducir la ceremonia y lo hizo con su habitual desparpajo, aunque a algunos no les gustó mucho, según se pudo constatar minutos después en las redes sociales.

"Eres el futbolista al que más veces he visto en calzoncillos", le espetó a Cristiano Ronaldo. El portugués sonrió, al igual que Sergio Ramos, que estaba sentado delante de él, pero a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, no le hizo tanta gracia. Se le vio con una sonrisa forzada y un comentario a su pareja al final de la intervención de Eva Hache.

Para el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, también hubo sus dardos. "¡Anda mira, un entrenador del Atleti que ha ganado la Liga!", le comentó al Cholo.

Cristiano Ronaldo, con tres trofeos -Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol- fue el gran protagonista de la Gala de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada este lunes en el hotel Auditorium de Madrid, en la que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue galardonado como Mejor Entrenador de la pasada campaña.