Florentino Fernández y Patricia Conde han vuelto juntos arrasando en Cuatro.

La pareja de presentadores daba la bienvenida a su Killer Karaoke, un nuevo concurso de Cuatro que ha causado sensación en su primer programa.

Con un 11,9% de share y 1,9 millones de espectadores, las 'maldades' de Killer Karaoke han seducido a la audiencia. Estos datos han convertido al nuevo programa en el mejor estreno de la cadena en cuanto a concursos se refiere.

Cantar en una piscina llena de serpientes, entre dos cuerpos muy sudorosos o rodeado por gusanos, saltamontes y cucarachas, han sido alguna de estas pruebas, que han tenido como invitados en su primer programa a Yolanda Ramos y el Langui.

Cantando entre serpientes.

Los cuatro finalistas del programa se han enfrentado en la prueba final, 'Disco Infierno'. Manuel Alejandro, Sergio, David y Priscila han tenido que aguantar el máximo tiempo posible subidos a un enorme disco sin parar de dar vueltas sobre él. Y nos han deleitado con el tema de Gloria Gaynor, 'I will survive'. Finalmente, David se ha llevado los 1.680 euros de la prueba final al conseguir no caer del 'disco infierno'.

David, el primer ganador de 'Killer Karaoke'