A poco más de un mes para que este 2014 nos de su adiós definitivo una pregunta nos ronda la cabeza... ¿con quién despediremos el año y nos tomaremos las uvas esta Nochevieja?

Las principales cadenas ya han hecho sus apuestas para disputarse la jugosa audiencia que esa noche conectará sus televisores para seguir las campanadas.

Como cantaba Mecano en su mítica canción "Entre gritos y pitos los españolitos enormes, bajitos hacemos por una vez algo a la vez." Y es que raro es el hogar español que el 31 de diciembre no enciende la tele para tomarse las uvas.

Ramón García vuelve a TVE

Televisión española contará con un clásico en toda regla: Ramón García. El bilbaíno y su mítica capa vuelven a la cadena pública ocho años después de la última vez acompañados de Anne Igartiburu, que repetirá por décimo año consecutivo. Ademas Ramontxu ha declarado que donará íntegramente lo que cobre esa noche a Cáritas así que estamos encantados de la vuelta de este icono de la Puerta Sol.

Sobera y Simón, en Antena 3

Por su parte Antena 3 ha confirmado que los que darán pasó al 2015 en su cadena serán Anna Simón y Carlos Sobera. La colaboradora de "El hormiguero" ya las dio el pasado año y el presentador de "Atrapa un millón" lo hizo en 2012. Ya veremos qué tal se da la unión de la guapa rubia y el presentador que mejor levanta una sola ceja del panorama nacional.

Los chicos de 'El Chiringuito de Pepe', en Mediaset

Telecinco ha sido la última cadena en anunciarnos quienes serán sus famosos elegidos para la esperada cita de fin de año. La cadena de Mediaset ha escogido al elenco de su última serie de ficción "El Chiringuito de Pepe". Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez serán los encargados de retransmitir la entrada en el nuevo año.

Sin noticias de laSexta

Son fuertes los rumores que apuntan a Frank Blanco y Cristina Pedroche, presentadores del programa de sobremesa "Zapeando", como los elegidos para la Sexta. Estaremos atentos a la confirmación de estas sospechas.

Entre tanta propuesta... ¿con quién te quedas para despedir el año? Las audiencias ya nos contarán que cadena se han llevado primer premio de 2015, el mayor "share" de Nochevieja.