Patricia Conde ha desmentido vía Instagram que faltara a un juicio alegando motivos laborales estando de vacaciones. La presentadora ha salido en su propia defensa para negar esta información de la que se han hecho eco varios medios.

"La gente no se cansa de publicar mentiras aprovechándose de las personas que deben su fama única y exclusivamente a su trabajo", ha escrito en su perfil de Instagram. "¿Cuantas de las cosas que ha publicado sobre mi la prensa sensacionalista se han cumplido?. Tienen un problema bastante grande porque su credibilidad está en juego. ¿Dónde están las pruebas?,¿fotos?,¿por qué nadie espera a que salga la verdad? yo con ellos he sido siempre amable...no saben el problema tan grande que tienen al beber de fuentes de agua no potable", añade la presentadora de 'Killer Karaoke'.

Por lo visto, Conde estaba citada en el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas (Madrid) el martes pasado por la querella que el padre de su hijo, Carlos Seguí, presentó contra ella por un supuesto delito de "revelación de secretos". Sin embargo, no acudió por "motivos laborales", según publicaron varios medios.

No obstante, poco después subía una foto a Instagram junto al siguiente mensaje: "¿Y qué se hace en vacaciones?¿irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami??! eeeeerrrrror!!!.. (Como en el anuncio) Las mamás hacemos limpieza de armarios. Así es, desde el 13 de Noviembre estamos de vacaciones porque ya hemos grabado los 10 programas de Killer Karaoke. Así qué voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres".

Una intensa batalla legal

Carlos Seguí y Patricia Conde mantienen una dura batalla legal desde su separación. En julio pasado, la juez resolvía la querella que interpuso Conde contra su ex por malos tratos psicológicos. La justicia dictaminó que no había delito de maltrato ni delito de abandono del hijo de ambos.

La demanda por revelación de secretos que interpuso el empresario fue el punto álgido tras meses de juicios y acusaciones. El motivo de esta denuncia es que supuestamente 'hackearon' el correo electrónico del empresario; además de sus cuentas bancarias y accedieron a su cuenta de 'icloud', a través de la cual podrían haber visto todas las fotografías de su teléfono móvil.