Mucho se ha hablado estos días del incidente vivido por Jorge Javier Vázquez en el reestreno de Miguel de Molina al Desnudo, en el teatro Infanta Isabel de Madrid.

La historia sucedió cuando Jorge Javier reservó 150 entradas para invitar a sus amigos y compañeros, pero estas no fueron bloqueadas por el teatro y se pusieron a la venta. Así que la gran confusión llegó cuando los espectadores que habían comprado sus entradas al teatro vieron que en su butaca estaban sentados famosos invitados por el presentador.

Susana Griso era una de las invitadas y hoy en Espejo público ha querido aclarar todo lo sucedido. "Jorge Javier no tuvo la culpa de nada fue un problema de coordinación del teatro", afirmaba el rostro de las mañanas de Antena 3.

Además, contó que tanto ella como el resto de invitados, entre los que se encontraban Sandra Barneda o Raquel Sánchez Silva, cedieron su asiento a las personas que habían comprado la entrada y se fueron a tomar una caña al hotel que hay enfrente del teatro.

A pesar del mal rato que vivió Jorge Javier, Griso aseguró que otro día asistirá encantada a ver Miguel de Molina al Desnudo. Era la primera vez que sucedida este duplicado de entradas, ya que la fila 7 (la reservada a los invitados) nunca se pone a la venta.

Un mal rato que pasó muy rápido para los invitados de Jorge Javier. No pudieron disfrutar de la obra de teatro de su amigo pero sí de las cañas de después.