El regreso de ´Punto Pelota´ a la parrilla de Intereconomía sigue dando mucho que hablar. La última polémica ha surgido por la forma en la que han intentado explicar varias reglas del fútbol a las mujeres.

La encargada de dar estas lecciones, denominadas ´reglas del fútbol en lenguaje femenino´, fue la periodista Katy Mikhailova, que utilizó unos curiosos ejemplos para explicar normas futbolísticas como el fuera de juego.

"Cuando en una discoteca por la noche, un tío va directo a una tía para echar un polvo", dijo para explicar el ´juego directo´. La polémica no ha tardado en saltar a las redes sociales, donde muchos tuiteros criticaron el carácter machista de los comentarios.

Pero el mejor ejemplo lo reservó para explicar el fuera de juego: "Cuesta mucho a las mujeres entenderlo. Podríamos explicarlo como la cola de un Zara. Primero hay una chica, detrás otra y luego una amiga de la primera. Esta lanza una prenda a la primera para que lo abone su amiga, pero eso no vale porque tendría que estar a la misma altura que la chica de detrás".