Todavía no ha terminado ´Gran Hermano 15´ y Telecinco ya está preparando la versión VIP del famoso reality. ´GH Vip´ llegará próximamente a la parrilla del canal de Mediaset, y lo hará, si todo va según lo previsto, con concursantes que sorprenderán mucho a la audiencia.

El encargado de presentar el programa será Jordi González, que tomará el relevo de Jesús Vázquez, conductor de las dos primeras ediciones del reality. Lo que deja en el aire el nombre del elegido para presentar el ´Debate de GHVIP', que hasta ahora había presentado el propio Jordi.

Los primeros candidatos confirmados para formar parte de este concurso son Olvido Hormigos, Coman de ´Adán y Eva´ e Ylenia de ´Gandía Shore´, y según apuntan varios medios, desde la cadena estarían muy interesados en que Belén Esteban se sumase a esta aventura.

El nombre de la popular colaboradora se ha barajado en otros realitys del mismo formato pero la Esteban nunca ha dado el gran paso. Los Chunguitos y Pablo Sebastián son otros de los nombres que suenan más fuerte para ocupar un puesto dentro de la casa de ´Gran Hermano VIP´.

Desde Telecinco no ha confirmado ni desmentido ningún rumor al respecto, por lo que habrá que esperar para saber a ciencia cierta quiénes son los famosos de la nueva edición del concurso.

Recordemos que en las primeras ediciones de ´GHVIP´, emitidas en 2004 y 2005, las ganadoras fueron Marlene Morreau e Ivone Armant.