Los platós de televisión han vuelto a ser este año escenario de monumentales broncas. Los enfrentamientos ya no son exclusivos de los programas del corazón como 'Sálvame', donde siguen tirándose los trastos a la cabeza cada dos por tres. Las tertulias entre periodistas y políticos también nos han dejado intensos cara a cara que a continuación os pasamos a recordar.

Bertín Osborne Vs. Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'

La presentadora y el cantante y empresario tuvieron un duro rifirrafe a cerca de la situación política en España y el ascenso de Podemos.

"Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen", afirmó Osborne, quien criticó a Pablo Iglesias por decir que el gobierno de Venezuela "es la panacea del siglo XXI".

Entonces, Montañez le apostó 1.000 euros a que no encontraba un vídeo en el que Iglesias alabase a Venezuela. La presentadora perdió y Osborne volvió a 'Hable con ellas' para cobrarse la apuesta.

Rosa Vs. Amador en 'Sálvame Deluxe'

El polideluxe a Carolina Sobe se convirtió en un duro enfrentamiento entre Amador Mohedano y Rosa Benito. El exmarido de la colaboradora entró por teléfono y ésta le amenazó con enviar a la Policía si no dejaba entrar a su hijo en casa "porque tú estás en el ático en compañía con una señora".

El hermano de Rocio Jurado aseguró que no estaba borracho y empezó a cargar contra todos: "Tenéis muy poca vergüenza todos".

Entre insultos a diestro y siniestro, Amador llegó a negar a una Rosa de rodillas en el plató que él nunca le había robado dinero ni la había dejado endeudada.

Alfonso Rojo Vs Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche'

El líder de Podemos ha tenido fuertes discusiones con varios periodistas. La más tensa fue la que protagonizó junto a Alfonso Rojo en La Sexta Noche. Iglesias le dijo al periodista que "una cosa es publicar una noticia y otra cosa es mentir. A ti un tribunal te condenó por mentir y a lo mejor estaría bien que dejaseis de mentir".

Estas declaraciones no sentaron nada bien a Rojo. "Te metes en terrenos hijo que no te deberías meter. Tú has cobrado para trabajar para la televisión de Irán. El otro día arrancaste tu intervención aquí defendiendo a las mujeres, has estado presentando un programa para la televisión de los que cuelgan a los homosexuales de las grúas y lapidan al adúltero. Tú has estado cobrando y te debería de dar vergüenza", le contestó Rojo.

José Luis Moreno Vs. Yolanda Ramos en 'Hable con ellas'

Ramos y el productor se enzarzaron a cuenta de un supuesto salario que la actriz nunca llegó a percibir. "Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina -sin contrato- y nunca se me pagó. ¿Me vas a pagar ahora?", le dijo Ramos a Moreno. La presentadora contó que había trabajado para él en el programa 'Noche de fiesta' y que nunca recibió las 25.000 pesetas por las que la habían contratado.

El enfado del showman fue de órdago y acabó abandonando el plató lanzando la siguiente frase: "Señoras, amigos... ¡no habléis con ellas!".

Lucía Vs. Paula en Gran Hermano 15

La casa de Guadalix vivió este año una agria discusión entre Lucía y Paula a cuenta de Omar, otro de los concursantes. "Omar va de malote y parece que yo soy un perro", dijo Paula en el confesionario.

Alfredo, Omar y Lucía escuchaban detrás de la puerta y creyeron que Paula había llamado perro a Omar, lo que puso de uñas a Lucía.