Este lunes la ganadora de 'Gran Hermano 15', Paula, acudió al plató de 'Sálvame' para explicar qué relación tiene con su madre y también con Luis, su compañero de edición, tras salir de la casa.

Por todos es sabido que la relación de Paula con su madre no era del todo perfecta y es que fue ella misma dentro de la casa la que se encargó de explicar la situación que había vivido cuando era adolescente. Ella explicó que siempre ha sido una chica muy rebelde e hizo cosas que no correspondían con la edad que tenía.

Pero todo esto tiene una explicación y es que Paula nunca ha sentido la protección y la cercanía de una madre. Pero eso no es todo y es que Kiko Hernández le confesó a la concursante que su madre está dispuesta a hacer un Sálvame hablando mal de ella, algo que Paula no se terminó de creer. Lo que sí quiso dejar claro la concursante es que tiene la conciencia muy tranquila y que no tiene miedo a lo que pueda decir o contar su madre.

En cuanto a su relación con Luis dejó claro que no están juntos. Paula ha estado fuera de la casa con el concursante pero parece ser que no han llegado a ningún acuerdo. A pesar de ello se llevan muy bien y tienen una muy buena relación de amistad que no va más allá. "He estado viéndole, no estamos juntos, para todo el que quiera saberlo, tenemos una relación súper especial". "Vivimos muy lejos, estoy muy ocupada ahora mismo y poco a poco, no se puede emprender una relación", aclaraba la Hawaiana.

Lo que si tiene totalmente olvidada es la relación que mantuvo dentro de la casa con Omar. A la pregunta de que si aún sigue enamorada de él, ella lo dejó claro: ¿Quién es Omar?. Con esto la concursante quiso zanjar de una vez cualquier relación con el de Carabanchel.

Paula afirma que no tiene una relación con Luis.