Frank Cuesta va a pasar unas navidades agridulces y es que aunque las va a poder disfrutar con sus hijos, no podrá estar al lado de Yuyee, que ya suma más de 200 días en la cárcel.

Para despedir el año, Frank ha decidido hacerlo a su manera. Todos sabemos que es un amante de la naturaleza y sobre todo de los animales, por ello ha decidido que este año va a pasar la última noche del año en medio de la selva con la única compañía de sus hijos Zape, Zorro, Zen y Pepsi.

El encargado de contar la hazaña ha sido el propio Frank, que a través de su Twitter ha decidido comunicarle a todo el mundo sus planes para despedir el año. Según comenta, se va a adentrar en esta 'aventura' porque Yuyee no está ya que si la madre de los pequeños estuviera libre, seguramente no les dejaría cometer semejante 'locura'.

Como él mismo escribe, "esperamos que los satélites funcionen a la perfección en medio de la selva para que todos podamos disfrutar de las dos noches que van a pasar en plena naturaleza", ya que ha comentado que subirá fotos.

Por su parte, Frank sigue con su particular lucha para que liberen a su exmujer. Ya son más de 200 días los que Yuyee lleva en prisión y privada de libertad por una injusticia.