La guerra entre Kiko Matamoros y su hijo, Diego, continúa. Las Navidades han sido una época más de desunión que de unión entre padre e hijo. Los reproches por ambas parten continúan, siendo Kiko el último en contestar a las duras declaraciones de su hijo.

El exconcursante de Supervivientes no dudó en asegurar que Makoke, la actual pareja de su padre, no le quiere ni a él ni a Kiko y que toda su relación es un fraude: "Cuando esta tía le deje tirado estaré ahí".

Unas palabras a las que Kiko contestó con un tono muy irónico: "Makoke no me quiere, el que me quieres eres tú, me lo estás demostrando". Para continuar diciendo: "El que me ha dejado tirado has sido tú".

Pero las duras palabras no terminaron ahí y Kiko continuó: "Un señor que pisotea a su padre en público no me parece un buen hijo".

Finalmente, Makoke también decidió hablar, sobre todo después de que Diego afirmase que ledejaron tirado. "La señora Makoke me dijo que me buscase la vida, es una patada", dijo Diego, a lo que ella respondió en Sálvame: "Yo a Diego le he querido muchísimo y he tenido mucha paciencia. Llevo 17 años intentando ganármelo pero parece que es imposible. Creo que por haber vivido conmigo durante ocho años al menos debería merecer un respeto".