Xavi Rodríguez despidió entre lágrimas y aplausos a la que ha sido su compañera al frente de ´Todo va bien´. Edurne, la ´triunfita´ más famosa de su edición, abandonó este martes su puesto como presentadora en el programa de Cuatro para centrarse en su carrera musical.

Al estilo ´Sonrisa y lágrimas´, el equipo de ´TDV´ con Xavi Rodríguez a la cabeza le regaló un bonito número musical que acabó con la entrega de un ramo de flores. Ante esto, Edurne no pudo contener la emoción, y entre lágrimas quiso agradecer a todos el apoyo recibido durante su andadura en ´Todo va bien´.

"Estoy muy contenta, me ha encantado esta experiencia", dijo la cantante antes de añadir que "esto no es un adiós, es un hasta luego´. En resumen, una entrada triunfal, una charanga, una placa conmemorativa, un baile de los colaboradores, un ramo de flores, un selfie, un vídeo con sus mejores momentos? Así fue el último día de Edurne en ´TVB´.

Todavía no se sabe quién ocupará su puesto en el espacio, que ha incorporado recientemente a su equipo a Isabel Mateos, la ´amiga especial´ del pequeño Nicolás, conocida por el público como ´la pechotes´.

Lo mejor de Edurne en 'Todo va bien'.