David Bustamante volvió este martes a 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo disco y de los próximos conciertos que tiene preaparados para este 2015. Según comentó el cantante, este nuevo año lo ha empezado de forma inmejorable y es que desde que se tomó las uvas no ha parado de viajar con su gira.

Bustamante quiso tener un guiño con sus seguidores y decidió cantar un trozo de una canción que aún está sin terminar y lo hizo en exclusiva para el programa de Pablo Motos.

Pero no solo hablo de su vida profesional, Paula Echevarría y él se han convertido en una pareja de moda y por ello David quiso confesar algunos detalles de su día a día. El cántabro contó por ejemplo, que si todos los hombres lo tienen difícil a la hora de regalarle a sus parejas, él lo tiene aún más.

Desde que Paula se convirtiera en una 'it girl' recibe cientos de regalos de distintas marcas por lo que nunca encuentra qué regalarle. Para este año, David decidió hacerle un regalo de lo más original y romántico: un cuadro luminoso con la frase que identifica su relación desde su noviazgo, "Te quiero a tí yo".

Paula, encantada con el regalo de su marido, subió orgullosa una foto a las redes sociales.

Ambos forman una familia perfecta con la pequeña Daniella, pero el cántabro confesó que su hija ya apunta maneras en cuato a moda se refiere... "Igual que su madre" comentó David. Tanto es así, que cuando la lleva al colegio por las mañanas no le gusta que vaya vestido en chándal: "Cuando voy de promoción y me arreglo un poco más me dice 'Ahora sí eres un papá'".

En cuanto a las pruebas que el programa tenía preparadas, como no podía ser de ortra forma, hicieron sudar al cantante. Pudimos ver a Bustamante y a Pablo Motos jugar con una bola gigante simulando una partida de golf algo especial.