El periodista de 'Salvados', Jordi Évole, fue amenzado de muerte en Twitter el pasado domingo durante la emisión del programa dedicado al yihadismo. Un usuario de la red social identificado como @Antisionista14 lanzó un 'tuit' intimidatorio contra Évole, que provocó la reacción de los seguidores del presentador de La Sexta.

"Voy a aplicar la libertad de expresión. @jordievole , cuando te vea, te voy pegar dos tiros y el remate final en la cabeza", fue el mensaje publicado en Twitter contra Évole, quien durante el programa del pasado domingo también entrevistó al ministro del Interior, Jorge Fernández Díez.

Los seguidores de Évole no tardaron en salir en defensa del periodista y denunciaron el 'tuit' ante la Policía Nacional, pero la respuesta de @Antisionista14 fue desafiante: "Empieza la horda de subnormales a tocarme los cojones por querer, y si puedo, hacer lo que le voy a hacer a Evolé".

Anque este usuario no ha sido todavía denunciado formalmente, cabe recordar el caso del joven valenciano que fue detenido y acusado de apología para la comisión de asesinato por justificar y alabar el crimen de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco.