Víctor Sandoval no está muy contento con su expulsión de 'Gran Hermano VIP'. El televisivo está indignado por que su amiga Belén Esteban le pusiera al borde de la expulsión después de hacer trampas en las nominaciones. "Al borde de la expulsión no, estoy expulsado, o es que no te das cuenta", zanjó.

"¿Pero perdón de qué? Si ella no es consciente de nada", dijo Víctor preguntado por si esperaba que 'la princesa del pueblo' le pidera perdón. Tal es la indignación de Sandoval que no duda en expresar de manera irónica que Belén será expulsada pronto: "La van a votar, pero fuera de la casa".

Ylenia, la ganadora

No sabemos cómo reaccionará Belén Esteban después de conocer cual es el favorito de Víctor -su gran amigo dentro de la casa-. Para él, la única verdadera ganadora es Ylenia, "Tiene que ganar. El que hace trampas no puede ganar", afirmó el colaborador de 'Sálvame'.

'Sálvame', con Belén Esteban

Carlota Corredera transmitió este lunes el mensaje de la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' y de la dirección de 'Sálvame' para Belén Esteban. "Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban", explicó la directora del programa presentado por Jorge Javier.

"Belén no es perfecta, lo sabemos todos. Cerramos filas en torno a ella porque es una de las nuestras", continuó Corredera, que también confesó que entienden las críticas que está recibiendo la colaboradora.

"La cúpula de ´La Fábrica de la Tele´ y la dirección de ´Sálvame´ confían en que Belén remonte, creemos que es capaz de dar la vuelta a esta situación (...) Por último, recuerdo que esto es un juego, que nos encanta a todos, pero que solamente es eso", zanjó Carlota Corredera.

Carlota Corredera defiende a Belén Esteban.