Belén Esteban vive la que podría ser su última semana en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Nominada por primera vez junto a Ares e Ylenia, la colaboradora de 'Sálvame' se enfrenta este jueves a la decisión del público.

Los abucheos que ha recibido en las galas -el primero fue en la despedida de Olvido Hormigos, luego llegó la de Víctor Sandoval y por último, en la de Israel Lancho- y la expulsión de sus amigos dentro de la casa han llevado a la de San Blas a pensar que la audiencia no está con ella.

Puede que por este motivo, Belén esté planteándose que la mejor opción sea abandonar la casa este jueves. Ion Aramendi ha desvelado en 'Sálvame' que su compañera tiene miedo a recibir abucheos a la salida del reality.

Unos temores que estarían quitando el sueño a Belén. Ella misma ha decidido hablar con los suyos en su blog. Con un post dedicado "a mi Sálvame diario, a mi Sálvame Deluxe, a mi Miguel, a Toño y a todos los que me queréis", la ex de Jesulín ha dejado caer que este es el momento de salir del concurso.

"Ya he dado todo lo que tenía que dar, cuando llegue al plató explicaré realmente por qué entré aquí. Se que he hecho cosas que no debería haber hecho; pero a día de hoy no me arrepiento de nada. A lo mejor, cuando llegue a plató me tendré que explicar y decir como yo lo he vivido todo. Aquí nada es fácil, todo se vive muy tremendamente", escribe.

"Aquí he dado todo, yo creo que ya tengo que salir yo fuera. Tengo mi trabajo, mi hija, mi Miguel, mi Sálvame y quiero explicar que yo aspiro al maletín, si no me he ido antes ha sido por no defraudar a mi hija, que no viera que su madre tiraba la toalla pero ya no puedo más. Está todo en vuestras manos, si queréis que siga seguiré pero yo ya necesito mi vida", afirma.