La periodista Pepa Bueno será la encargada de presentar en Cuatro la cuarta temporada del programa de entrevistas Viajando con Chester tras la marcha de Risto Mejide al no llegar a un acuerdo con la cadena, según informó ayer el canal.

Esta nueva entrega, que comenzará a grabarse en las próximas semanas es un proyecto ante el que Bueno se siente "encantada", según explicó en una nota Mediaset España. "Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", afirmó la periodista, que actualmente dirige y presenta junto a Gemma Nierga el programa Hoy por hoy de la Cadena SER y ha intervenido como colaboradora en el programa de actualidad de Telecinco Un tiempo nuevo.

De la mano de Pepa Bueno, la cuarta temporada de Viajando con Chester continuará apostando los domingos por la noche por "la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española". Así, en esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista, señala la cadena.

Risto Mejide, el presentador del programa en sus tres primeras temporadas, anunció el pasado 16 de febrero que no continuaría al frente del espacio. Tras este anuncio, que hizo público a través de Twitter, Mediaset informó de que se había llegado a esta decisión "por no haber llegado a un acuerdo en la renegociación de su contrato".