La inquietante historia de la actriz española Anna Allen está corriendo como la pólvora en Internet. Conocida por su papel de novia de Toni en la serie ´Cuéntame´, Allen volvió a escena la pasada semana cuando desde las redes sociales afirmó que había sido invitada a los Premios Oscars.

De hecho, agencias de noticias y diversos portales se hicieron eco de su presencia en la gala más importante del cine, contando entre otras cosas que compartía publicista, Shawn Sachs, con celebrities de la talla de Ben Affleck, Bon Jovi o Justin Timberlake.

Pues bien, parece que todo ha sido una farsa. Y no solo se inventó su presencia en los Oscars sino que toda su vida es una gran mentira. El montaje de la actriz hizo aguas cuando ella misma hizo circular una foto suya posando en la alfombra roja en la que se podía apreciar una sospechosa sombra.

Esto hizo que muchos internautas sospecharan de la veracidad de la información, y finalmente se ha descubierto que son muchos los fotomontajes publicados por la actriz y muchas las mentiras contadas.

Allen no solo se inventó su participación en la gala del Oscars 2015 sino que también se inventó su presencia en diferentes festivales de cine. La actriz utilizó Photoshop o un programa similar para poner su cara sobre la de la actriz Kasia Smutniak en Festival de Cine de Roma de 2013, haciendo creer a todo el mundo que era ella sobre la alfombra roja de Los Ángeles.ç

La lista de montajes de Anna Allen asusta. También se inventó una participación en un supuesto capítulo de la serie estadounidense ´The Big Bang Theory ´subiendo una foto con el equipo. Una foto falsa, por supuesto.

En su ahora borrada cuenta de Instagram subió cantidad de fotos robadas de la cuenta de la actriz Sophia Bush. Las recortaba y aplicaba un filtro para hacer creer que eran suyas. Allen no ha hecho declaraciones al respecto de 'la pillada' y se ha limitado a borrar todos sus perfiles de las redes sociales.