'Gran Hermano VIP' celebró este jueves una nueva gala que dejó una expulsión inesperada. Para sorpresa de todos, Ylenia se convirtió en la octava expulsada de la edición con el 55,8% de los votos de la audiencia.

A su llegada al plató, protagonizó una fuerte discusión con Olvido Hormigos, con la que cruzó descalificativos. "Me gustaría ver la que va de cara y tiene narices a decirme lo que dijo en un vídeo aquí. Te sobra mucha vulgaridad", le dijo Olvido a la recién expulsada. Ésta no fue menos taxativa: "No te voy a decir lo que te sobra, promiscua. Prefiero ser vulgar a ser lo que tú eres. Promiscua".

Sus enfrentamientos con Ares también fueron protagonistas de la gala. Pese a ver un vídeo con sus peores discusiones con Teixidó, Ylenia no dudó en afirmar que no la tenía que pedir perdón por nada. La expulsada consideró que Ares tiene la capacidad de llorar cuando quiere y le acusó de hacer un papel dentro de la casa.

La novena gala también dejó otros nominados: Belén Esteban, Fede y Chari. Esteban además, resultó abucheada de nuevo desde el plató e hizo un llamamiento a sus seguidores: "Los que aplauden, que voten para expulsarme".

Esta expulsión dejó ayer tocado y hundido al grupo de Belén. Fede y ella trataron de salvar las nominaciones para no subir ambos a la palestra pero finalmente, los dos se tendrán que ver las caras con Chari.