La muerte de Santi Trancho en accidente de moto ha conmocionado al mundo de la televisión. Actores, presentadores y periodistas que habían conocido al cámara quisieron rendir tributo a Twitter al que fuera cámara de Frank de la Jungla y pareja también de la actriz Ana Fernández.

Durante todo el domingo, la muerte de Santi Trancho fue uno de los asuntos más comentados en Twitter, donde se sucedieron los mensajes de condolencia. Santi Trancho falleció este sábado, a los 32 años, en la localidad madrileña de Galapagar, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión y quedar su cuerpo atrapado bajo el vehículo.

Frank Cuesta ha sido uno de los que más desolado ha dejado esta pérdida. Y es que el joven era uno de sus cámaras durante el programa 'Frank de la Jungla' de Cuatro. Sin embargo,el presentador no ha sido el único que ha querido despedir a Santi, y muchos personajes del mundo de la televisión han querido mostrar su dolor.

Por ejemplo, el otro aventurero de la televisión, Jesús Calleja, también ha querido despedirse del cámara. "Santi Trancho descansa en paz, hoy todos estamos muy tristes.. @Frank_Cuesta lo siento enormemente amigo", comentaba Calleja.