Este martes 'El Hormiguero´ volvió a tener una noche viajera, y es que el equipo se trasladó a Londres para recibir a Will Smith y Margot Robbie. Se trata de la quinta vez el conocido actor visita el programa de Pablo Motos, por lo que la complicidad entre ambos quedó patente una vez más.

Con mucho sentido del humor, Smith llegó al improvisado plató acompañado de Margot Robbie para presentar su próxima película Focus, que llegará a los cines el próximo 27 de marzo.

Haciendo gala de su simpatía Will Smith quiso contar el argumento de su película en español, haciendo un guiño a todos los fans presentes en el plató. La actriz por su parte, contó una de las anécdotas más divertidas de la película, cuando se presentó en pijama al casting porque cuando recibió la llamada se encontraba en Croacia y solo tenía 48 horas para llegar.

De una forma muy especial el equipo de ´El Hormiguero´ quiso hacer un homenaje a la nueva película de Smith que trata sobre unos estafadores. Apollo Robbins, un maestro del 'robo con guante blanco', visitó el plató para hacer una divertida demostración de lo fácil que puede ser robar a alguien usando la psicología y el despiste.

Sin lugar a dudas, fue una noche llena de sorpresas y mucha diversión, algo muy normal si uno de los invitados es el actor Will Smith.

La apuesta de Pablo Motos a Will Smith y Margot Robbie.