Sara Carbonero fue la protagonista de la última edición de Elle Talks, las microcharlas organizadas por la conocida revista, que en esta ocasión fueron destinadas a estar a la última en el mundo digital y conocer los nuevos secretos de 'influencers', como fue el caso de la guapa periodista, con buenas historias que contar.

Durante su intervención, Sara Carbonero reconoció que le dan reparo las redes sociales, ya que opina que cualquier palabra que utiliza un personaje público puede ser utilizada en su contra. Tal vez por ello no tiene cuentas en Facebook ni Twitter, e Instagram lo tiene "sin una sola foto", como ella misma afirmó. Simplemente explicó que "no ha llegado el momento", pero la novia de Iker Casillas reconoció encontrarle un punto negativo a las redes sociales "es una herramienta peligrosa que mucha gente desde el anonimato utiliza para difamar e incluso amenazar".

Después de todo esto, la guapa periodista explicó por qué se animó finalmente a escribir su famoso blog Cuando nadie me ve: "me convencieron en Elle para que la gente me conociera un poco más, dudé y di muchas largas, pero el espíritu Elle, que es un gran optimismo, me dio el empujón finalmente. Sentí miedo cuando publiqué el primer post pero sobreviví cuando ya estaba con el blog fui madre y compartí mi primera foto con su hijo, lo que recibió más de 1.400 mensajes".

Tras su intervención en estas microcharlas, Sara Carbonero atendió a los medios de comunicación. La periodista evitó hablar en la entrevista de las últimas noticias que hemos podido conocer acerca de ella. La primera tiene que ver con la posibilidad de que ella y su novio Iker Casillas se trasladen a París con su hijo Martín para comenzar allí una nueva vida. La segunda noticia está relacionada con el hecho de que se ha asociado con su amiga Isabel Jiménez, y juntas abrirán próximamente su propio negocio: Slow Love SL, una tienda virtual en la que pretenden comercializar los más variados productos.

P:P Sara, ¿qué tal la experiencia del blog?

Sara Carbonero: Era un poco reacia también por tiempo, no sabía si iba a tener tiempo suficiente para dedicarle, y me daba un poquito de miedo esa exposición voluntaria en el mundo online, pero no puedo estar más feliz un año y medio después, solo me da cosas buenas, interactúo con la gente, y noto mucho el cariño, muy bien, fenomenal.

P:P ¿Te ha permitido conectar un poco más con el público como persona que como periodista que está ahí detrás de la mesa?

S.C: Bueno como las dos cosas, yo cuento muchas cosas de trabajo, a la gente le gusta mucho ver como es la redacción por dentro, pero es verdad que quizás la mayor parte de los post van sobre cosas personales que era lo más desconocido para la gente, y lo que más se agradece.

P: Decías que eres reacia a las redes sociales, pero más o menos es lo mismo, es mostrar lo que tú quieres ¿no?P

S.C: Sí pero no me llama nada la atención, supongo que en seguida me animaré, y me picaré, pero ahora mismo no, Facebook tuve hace muchísimos años cuando fue la novedad, luego lo cerré, ahora mismo estoy informada todo el día en la redacción con las agencias y los periódicos y no siento la necesidad, pero nunca digo de esta agua no beberé, seguro que abro pronto una cuenta y fenomenal.

P: Estás con tu blog, con tu trabajo en los informativos, ¿tienes algún proyecto más? Hoy se hablaba de que te vas a meter a empresaria

S.C: Ya pero es que de esto no puedo decir todavía nada.P: ¿No puedes adelantar nada?P

S.C: De verdad que no, no es una cosa mía solamente, entonces será una cosa bonita pero de momento no puedo decir nada.

P: Se está diciendo que os vais a París después de verano ¿es cierto?

S.C: No me puedes preguntar esto porque hemos dicho que hoy no tocaba.

P: Supongo que ahora mismo la maternidad es lo más prioritario para ti ¿cómo lo estás llevando, como lo compaginas?

S.C: Como cualquier madre hoy en día que tiene su trabajo, su prioridad que es su bebé, disfruto muchísimo porque Martín ya camina, interactúa mucho más con nosotros, es todo un hombrecito y es apasionante como siempre digo, para mi ahora mismo es todo nuevo y estoy que se me cae la baba. Se saca tiempo para todo, durmiendo mucho menos pero compensa, merece la pena.

P: ¿Compensa como para repetir?

S.C: Claro, todavía no, pero algún día sí.