Angelina Jolie, Liam Hemsworth, Emma Stone, Jennifer Lawrence, One Direction, Selena Gomez, Bob Esponja, Fifth Harmony, La Voz y Austin & Ally han sido este año los favoritos de los niños. Todos se han hecho con uno de los codiciados dirigibles naranjas en la 28ª edición de los Nickelodeon Kids Choice Awards.

La gala, celebrada en la noche del sábado, tuvo como maestro de ceremonias a Nick Jonas. El ex integrante de Jonas Brothers también se llevó el dirigible naranja al "Cantante Masculino Favorito". El evento tuvo lugar en "The Fabulous Forum" en Inglewood (California).

Este año, los más pequeños han batido récords de participación con más de 500 millones de votos en todo el mundo para las 21 categorías, referidas a las películas, artistas y personajes y programas.

Actuaciones musicales

Nick Jonas abrió la gala con una impresionante actuación interpretando un mix de su éxito de ventas Chains y su número uno Jealous. Contó para ello con el apoyo del trío metalero Unlocking the Truth, además de un video montaje lleno de estrellas, elementos en 3D y acróbatas sobre el escenario.

El fenómeno del Hip-hop, Iggy Azalea y la ganadora de un Grammy, Jennifer Hudson, subieron también al escenario para interpretar su tema Trouble, continuando la historia que cuentan en su famoso video. Como broche de oro a una divertida noche, la banda de pop-rock australiano 5 Seconds of Summer, interpretó su tema What I like About Youque, literalmente, vio cómo se apagaban unos altavoces cubiertos por toneladas de slime que invadía el escenario.

Toneladas de Slime

Este año, el peligro del slime ha sido constante en los Kids' Choice Awards. Una de las víctimas fue Nick Jonas que sufrió una lluvia de 'pringue' mientras recibía su premio de manos de Jennifer Lopez. Otras que acabaron pringosamente rociadas fueron las estrellas del "Programa de TV Favorito", Modern Family.

También vimos al propio presentador beber de una apetecible taza llena de slime como parte de un reto, una guerra de tartas que tuvo lugar en el backstage entre Chris Pratt y los protagonistas de la serie Henry Danger, o un ataque múltiple de slime rosa a Iggy Azalea y Jennifer Hudson.