Belén Esteban fue la protagonista del último debate de ´Gran Hermano VIP´, que emitió este domingo en prime-time Telecinco. Tras haberse convertido en la ganadora del reality con una amplia ventaja, la ´princesa del pueblo' asistió al último programa con las pilas cargadas y con ganas de redimir sus pecados.

La colaboradora de ´Sálvame´ aprovechó el último debate para pedir perdón a muchos de sus compañeros, entre ellas a Ángela Portero, muy dolida tras varios comentarios que Esteban hizo dentro de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, también hubo otros compañeros que no obtuvieron su perdón, como es el caso de Olvido Hormigos.

Según explicó Belén, está decepcionada con muchos de los colaboradores del debate por haber dicho muchas cosas de ella que no son verdad. A pesar de esto, afirmó estar contenta con su paso por la casa y aunque asumió haber cometido errores, explicó que había logrado cumplir la promesa que le hizo a su hija: no abandonar y llegar hasta la final.

Además, también quiso pedir perdón a la familia de Ares, ya que ciertos comentarios suyos han hecho mucho daño a la familia de la concursante. Pero este no es el único frente que Belén tiene abierto, y es que a su salida de la casa también se tendrá que enfrentar a sus compañeros de Sálvame, que han sido muy duros con el paso de Belén por la casa de ´Gran Hermano´.

También se enfrentó a la polémica sobre el tongo de las votaciones de este año, y lo hizo, invitando a todos aquellos que duden de su victoria a que vayan al notario. "Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos", afirmó.

Aunque ha tenido que aguantar muchas bromas sobre su aspecto y sobre su peso, Belén Esteban se mostró encantada con este tema, y es que ha logrado perder 7 kilos. Fue en directo cuando descubrió lo que pesaba, y ha pasado de pesar 72,5 kg a 65, por lo que dijo que tenía guardados todos sus vestidos de la talla anterior para ponérselos.

Desde luego a Belén Esteban le ha gustado su paso por el programa, aunque también ha asegurado que se le ha hecho muy duro. Ahora que está fuera quiere disfrutar de su familia y de sus amigas que, según sus palabras, "son su verdadera vida".