´La Voz 3´ confirmó este lunes la buena acogida de su debut y volvió a ser lo más visto del prime-time. Con la segunda gala de las audiciones a ciegas, el talent-show le dio a Telecinco un 26.9% de cuota de pantalla y 4.650.000 espectadores siguiendo el programa.

La noche volvió a estar llena de emoción y risas, con Laura Pausini como protagonista una semana más. Los coaches fueron completando sus equipos y se llevaron varias divertidas sorpresas. Además, regalaron al público una actuación conjunta en la que, Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco, interpretaron un medley con algunos de los temas más reconocidos de sus carreras.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando apareció Damián, un joven cura que encandiló al público y que convenció a Malú y Antonio Orozco. Finalmente, el sacerdote eligió al catalán como coach, dejando a Malú con las ganas.

También provocó muchas risas el paso de Juanmi, que con una voz espectacular y cantando detrás de un biombo confundió a los coaches, pensándose que era una mujer. "No te vayas con Orozco, que él ya tiene muchas chicas", dijo Malú. Al oír esto, Antonio se llevó las manos a la cabeza diciendo: "¡Pero si él es un chico!". "Cómo va a ser un chico? En todo momento he creído que era una voz de mujer. ¡Había entendido que se llamaba Juani!. Entonces, este artista ahora me gusta el doble", dijo la coach, todavía con la boca abierta.

A la espera de que finalicen las audiciones a ciegas, los coaches ya han perfilado el tipo de voces que quieren tener en sus equipos y por ello, tuvieron que descartar a varios aspirantes que tenían una gran voz. "Esto es lo malo", admitió Alejandro Sanz tirando su boli al suelo con un gesto de rabia.