La tercera temporada de 'Masterchef' en La 1, un avance de la segunda y definitiva temporada de 'El Príncipe' en Telecinco y el estreno de 'Allí abajo' en Antena 3 serán los tres grandes que se batirán en duelo este martes 7 de abril.

Después del parón de Semana Santa, las grandes cadenas ponen sobre el tablero sus mejores apuestas la misma noche, por lo que la audiencia tendrá que hacer encaje de bolillos para elegir si ver a los nuevos aspirantes a cocineros sudarla gorda; descubrir las primeras imágenes de Morey, Fátima y Faruq después del trágico final de la primera temporada de 'El Príncipe'; o descubrir el híbrido de humor vasco-andaluz que propone la cadena de Planeta, Antena 3, con 'Allí abajo'.

Una noche especial para Plano a plano, responsable de la comedia de María León y Jon Plazaola, ya que, durante unos minutos, esta comedia inspirada en '8 apellidos vascos' se medirá con las imágenes inéditas del thriller de Telecinco protagonizado por José Coronado, Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada. Habrá que esperar los movimientos de programación de la cadena de Paolo Vasile para saber si este duelo se repetirá la semana que viene o se mantendrá 'Aquí paz y después gloria', la comedia de Antonio Resines.

Pero antes llegará 'El Hormiguero' de Pablo Motos, que recibirá a la reina del corazón, Isabel Preysler, en una de sus contadas apariciones en un plató de televisión. La viuda de Miguel Boyer aceptó la invitación del programa, al que ya acudió su hija Tamara Falcó en 2013 para presentar su personality show en Cosmopolitan TV, 'We Love Tamara'.