Parece que ya queda nada para que comience Supervivientes 2015. Telecinco ya calienta motores para esta nueva edición, la cual podría comenzar este próximo domingo 12 de abril.

Ya conocemos a trece concursantes que irán a Honduras a vivir esta experiencia que seguro que a más de uno cambiará. Nacho Vidal, el cantante Rasel, los chicos de Mujeres y Hombres y Viceversa: Noel y Lola o Lucía Parreño concursante de Gran Hermano 15.

También tenemos a la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez -que se tiene que recuperar de su operación-, el Mister Universo Rubén López, Suhaila, anterior participante del reality que tuvo que abandonar, Fortu, Christopher, el hermano de Rafa de QQCCMH4, la italiana hot Elisa de Panicis y la periodista Isabel Rábago.

Pero sobre todo, hay una que tiene unas ganas locas de irse a Supervivientes, Chabelita. La hija de Isabel Pantoja es uno de los fichajes estrella de esta edición y sigue la estela de sus hermano Kiko Rivera. Sin embargo, la relación entre ambos después del polígrafo de Kiko en Sálvame Deluxe, donde calificaba a Chabelita de fría y de 'Paris Hilton' no le sentaron muy bien a la joven.

Chabelita emocionada con 'Supervivientes' y "con dejar todo de lado"

De esta manera, volvía a aparecer una fractura entre los dos hermanos, que por el momento parece insalvable. Sea como fuere, Chabelita está muy ilusionada porque el momento se acerca. Habitual a las redes sociales, la hija de la tonadillera más famosa de España colgaba un mensaje que podría tener unas indirectas... muy directas.

"Se puede tener mas ganas que yo de irme a supervivientes y dejar a un lado TODO? #sinlimites #freedom #veremosaver #sentimiento". Efectivamente, Isa busca en el concurso una liberación, un alejamiento de todo lo que está ocurriendo ahora mismo en España con su hermano y con otros temas relacionados con ella como su ex, Alberto Isla.

Veremos que tal lo hace en la isla y sobre todo si aguanta mucho más que su hermano -que si duró bastante- y también más que su prima Anabel -que su paso por el reality fue un suspiro-. Sea como fuere, Chabelita quiere que no nos despeguemos del asiento cuando veamos Supervivientes pues podremos conocer muchas cosas de ella como bien ha asegurado en otro tuit.