Los actores Fernando Tejero y Malena y Ernesto Alterio visitarán esta noche el plató de El Hormiguero de Antena 3 para hablar de Atchúusss!, su nueva obra de teatro que estrenarán el día 15 (el próximo viernes) en el Teatro La Latina de Madrid.

Esta comedia, cuyo reparto lo completan Adriana Ozores y Enric Benavent, está basada en una selección de textos de Chejov. El nexo de unión de la obra es un personaje mayor que trabaja en un teatro, y al que se le van apareciendo los fantasmas del pasado. Sobre el escenario se plantea un juego narrativo y metateatral, de distintas historias y espacios, en el que los actores interpretan a más de una veintena de personajes distintos, según informaba ayer Antena 3 en su web.

Como es habitual, los tres intérpretes participarán en diferentes pruebas que preparan los colaboradores de Pablo Motos y deberán enfrentarse a las preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas.

Un día después, mañana, el invitado del programa de Pablo Motos en Antena 3 será un compañero de grupo: el chef Alberto Chicote que presenta cada miércoles en La Sexta el programa Pesadilla en la cocina, en el que asesora a diferentes establecimientos de hostelería que están en riesgo de cierre para intentar que refloten el negocio.

Chicote repasará algunos de los momentos más impactantes de esta cuarta temporada, en la que el popular cocinero se está encontrando con los casos más complicados de toda su trayectoria al frente de este formato y contará anécdotas del rodaje.