La séptima temporada de la serie estadounidense "Bones" llega mañana por la noche al canal Fox con notables novedades en sus tramas: la doctora Temperance "Huesos" Brennan (Emily Deschanel) está embarazada y el detective Booth (David Boreanaz) es el padre.

Se confirmaría así que ha concluido la tensión sexual no resuelta que ha caracterizado a los dos protagonistas principales de la serie en la que un excéntrico grupo de expertos forenses del instituto Jefferson de Washington D.C. ayudan al FBI a solventar los más diversos crímenes a través del estudio de los huesos de los cadáveres.

En la nueva temporada se verá cómo Booth y Brennan aprenderán a compaginar sus trabajos con los asuntos relacionados con su próxima paternidad, aunque finalmente el parto les sorprenda en medio de una investigación y en un lugar poco preparado para ello.

Los nuevos capítulos contarán además con estrellas invitadas como Morgan Fairchild ("Falcon Cres"), que interpreta a una ejecutiva envuelta por azar en un asesinato, y Ben Savage ("Yo y el mundo"), que da vida al empleado de una tienda que es testigo destacado en una investigación.

La grabación de esta nueva temporada de "Bones", una producción de 20th Century Fox Televisión, se desarrolló durante el embarazo real de Emily Deschanel, que dio al luz en septiembre último a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el escritor y actor David Hornsby.

Los buenos resultados de audiencia de la serie, que en Estados Unidos supera cada semana los diez millones de espectadores, han propiciado su reciente renovación para otra temporada, informa Fox.