Parece que las disculpas de Teresa Bueyes vía Twitter le han valido a TVE para mantenerla entre sus colaboradores. La abogada reapareció este miércoles en el programa ´España Directo´ curiosamente analizando el mismo tema del que habló en ´Amigas y conocidas´.

La polémica surgió cuando Bueyes intentó defender al grupo de okupas neonazi Hogar Social Ramiro Ledesma, que sólo ofrece comida a los indigentes españoles, y ante el argumento de otra de las tertulianas del espacio presentado por Inés Ballester que afirmó que "el nazismo empezó seleccionando", la letrada dijo que le parecía muy bien la medida y que "algo bueno tendría el nazismo".

Ante el revuelo generado por su desafortunado comentario, Bueyes se vio obligada a pedir disculpas en Twitter. "Condeno el nazismo y los terribles asesinatos cometidos. Lamento profundamente no haberme explicado bien. Había poco tiempo. Pido disculpas", dijo la abogada.

Según publica el portal Vertele, en TVE no tienen pensado dejar de contar con Bueyes y afirman que aceptan sus disculpas y que no tomarán ninguna medida al respecto.