´Supervivientes 2015´ vivió este jueves una gala de lo más tensa. Lágrimas, destierros, disculpas, cartas? los nervios están a flor de piel en Honduras, algo que ha hecho que las rencillas vayan a más en la isla.

La pelea más dura se produjo entre Nacho Vidal y Suhaila, enemigos desde el inicio del programa. Todo se desató cuando el actor porno hizo un comentario sobre el padre de la extronista de ´Mujeres y Hombres y viceversa´, que no toleró tal confianza y comenzó una fuerte discusión. Finalmente, Vidal entendió que se había pasado y decidió pedirla perdón. "Tú por tu lado y yo por el mío", le dijo Suhaila entre lágrimas.

La que también acabó llorando fue Chabelita. La hija de Isabel Pantoja no pudo reprimir las lágrimas al escuchar el mensaje que le tenía preparado su novio Alejandro: "Te quiero y estoy aquí esperándote". Las palabras de su chico animaron mucho a Chabelita, dándole fuerzas para continuar en la aventura, ya que tras sufrir un desmayo estaba pensado abandonar.

El desmayo de Chabelita.

La cara más triste la puso Isabel Rábago, que se mostró muy apenada por haber finalizado su aventura en el reality. "Ir a Supervivientes es la cosa más bonita del mundo, no entiendo a los que abandonan. Para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida", comentó.

Por último, la expulsada Carmen Lomana llegó a la Isla destierro donde se enfrentó a Noel y Elisa de Panicis. La televisiva ganó su batalla contra el extronista de ´MHYV´, que acabó saliendo de la isla en barco. Y por último, los nominados de esta semana son: Lucía, Fortu y Nacho Vidal.

Noel, expulsado de 'Supervientes 2015'.