Supervivientes 2015 avanza con paso firme. Anoche pudimos vivir la séptima gala de este reality donde había un invitado muy especial: Alejandro Albalá.

El novio de Chabelita viajó hasta Honduras para darle una sorpresa muy especial a su chica. Tímido ante la cámara y las preguntas de Jorge Javier, el joven de Santander no podía ocultar los nervios que tenía ante el inminente encuentro con su amor. Él mismo dejó constancia en las redes sociales del mal trago que está siendo vivir alejado de la hija de Isabel Pantoja.

Aunque al principio, a la apodada Isabel II le costó reaccionar, y tuvo que ser Jorge Javier quien le animara a destapar la manta que cubría de cabeza a pies al joven Alejandro. La pareja se fundió en un largo abarazo, besos y caricias donde Chabelita derramó alguna que otra lágrima por la emoción del momento y que tanto tiempo había estado esperando para reencontrarse con su amor.

Mucha pasión en Honduras que compartir protagonismo con las nominaciones de la semana. Pero si hubo una frase protagonista en esta gala es el famoso 'tuku-taka' que Chabelita le ha propuesto a su novio: "Quiero que Alejandro se quede para hacer de todo, también 'tuku-taka". Tras rogar en numerosas ocasiones que Alejandro se quedara con ella en la isla.

Tras el esperado reencuentro y la charla durante unos minutos con Jorge Javier, la pareja se dispuso al barco para celebrar una tranquila y romántica velada. Isabel Pantoja y su novio pudieron celebrar su amor con una tierna cena a base de comida italiana. Chabelita no ha perdido la oportunidad de disfrutar de una buena comida después de todas las penurias que está pasando en la isla.

Más allá del amor, ha tocado decirle adiós a Carmen Lomana que vuelve a España mientras que Lucía ocupa su lugar en el palafito. Los nuevos nominados son Nacho Vidal y Lola. ¿Quién será el próximo expulsado?