El calvario de la comandante del Ejército Zaida Cantera parece no tener fin. La militar acudió este domingo al plató de ´El Objetivo´ para responder a las preguntas de Ana Pastor.

Entre otras cosas, Cantera reveló que fue amenazada con su expulsión del Ejército durante la grabación del especial sobre su caso que emitió Jordi Évole en ´Salvados´. "Al salir de mi unidad, un hombre de paisano me pregunta: ¿Cuándo se emite el programa? Si se emite, tu expulsión se tramitará con mucha más rapidez", contó.

"Un día me dan la libertad y horas más tarde se admite la denuncia de mi acosador", explicó Cantera, que ha sido denunciada por el coronel Lezcano-Mújica por insultarle en el programa 'Salvados'. "Yo me he enterado por los medios de comunicación, esto no es extraño. He intentado saber el motivo de esa denuncia pero la justicia militar y el ministro me han contestado por escrito que no soy parte interesada y que por lo tanto no tengo derecho a saber por qué se me denuncia", sentenció.

La comandante contó además, que a su superior lo pusieron en libertad condicional sin informarle y que éste le amenazó de muerte. El ministro Morenés argumentó que se le ponía en libertad porque había mostrado arrepentimiento pero después se ha querellado contra ella.