Son muchos los que se preguntan qué le pasa a Mariló Montero para que haya tenido que adelantar sus vacaciones y abandonar su puesto al frente de ‘La mañana de La1’. Según informó la cadena en una nota, la navarra "sufre desde hace semanas" una dolencia que le impide realizar su trabajo con normalidad.

Pero, ¿de qué se trata?, ¿qué dolencia sufre Mariló?. Según publica el portal ecoteuve, que cita a fuentes del programa de La1, la presentadora sufre mareos y vértigos. De hecho, durante la emisión del programa del pasado 1 de junio, Mariló se sintió indispuesta y consiguió acabar el programa a duras penas, haciendo gala de su profesionalidad. "No tengo fuerzas para volver", habría dicho Montero a sus compañeros.

Los espectadores esperan volver a verla al frente de ‘La mañana’ en la nueva temporada, y según la nota enviada por RTVE, así será. “La periodista regresará en septiembre a las pantallas y dedicará su tiempo a resolver este problema de salud que en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa".

En cualquier caso, el ente público explica que se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere de un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria.