Cuatro emitirá este domingo una nueva edición Viajando con Chester en la que veremos a Susana Díaz sentarse en el sillón junto Pepa Bueno. La presidenta de Andalucía hablará de política, maternidad y pactos de Gobierno, en una conversación donde no faltará la alargada sombra de Chaves y Griñán y su imputación por el caso de los ERE's.

Es posible que se trate de su última gran aparición en los medios antes de que la cigüeña le deje el regalo que con más cariño y ansia ha estado esperando Susana Díaz en toda su vida: "Yo siempre decía que no era mamá porque la cigüeña no conseguía encontrarme [...] Ya me había hecho a la idea de que iba a ser una gran tía, pero que no iba a poder ser mamá. Y mira"

No obstante, antes de centrar todos sus esfuerzos en los primeros días de vida de su hijo, Susana Díaz tiene tiempo para contestarle a Pepa algunas dudas respecto a su gestión política. Empezando por su "difícil" relación con Podemos en Andalucía, donde no ha sido posible un acuerdo de Gobierno.

El programa también acogerá en su Chester a Jaime Peñafiel, cronista oficial y oficioso de Casa Real. Fiel defensor de la Corona y también azote de la Reina Letizia, Peñafiel compartirá con los espectadores confidencias, quejas "reales" y un profundo dolor que perdura en el tiempo.

El veterano periodista se ha ganado por derecho el título de cronista de Palacio y nadie como él conoce mejor los entresijos y las historias de Zarzuela. Su relación con el poder viene de tiempos lejanos, con la Dictadura en su apogeo, "otros tiempos", como dice él, y continúa a día de hoy, con Letizia Ortiz convertida en la Reina de España. Un complicado baile sobre la cuerda floja que este funambulista de la información ha ejecutado incontables veces y casi siempre con éxito.

Además, Peñafiel hablará de su pasado en el mundo periodístico y también del tema más le duele, la muerte de su hija, fallecida a causa de las drogas. El periodista reconoce que no prestó la atención necesaria a su hija y por ello se siente culpable. "Fui un cobarde, me negué a verla, y eso siempre me perseguirá", confiesa el famoso cronista. La entrevista al completo podrá verse este domingo 28 en Cuatro.