Raquel Sánchez Silva está disfrutando al máximo de esta feliz etapa de su vida en la que verá cumplido su sueño de ser madre, fruto de su relación con el empresario Matías Dumont. La presentadora, que llevaba esperando esta noticia desde hace años, está cuidando al máximo de su embarazo de mellizos, acudiendo con asiduidad a revisiones rutinarias en el ginecólogo.

La popular presentadora vive ajena a las intenciones de la familia de su marido, Mario Biondo de volver a denunciar su asesinato, según su propia opinión, para evitar que le pueda afectar a la perfecta evolución de su estado de gestación.

La presentadora no sólo se encuentra en uno de sus mejores momentos personales con la dulce espera de su embarazo , también en su faceta profesional continúa disfrutando de su trabajo como presentadora de los Debates de Supervivientes.

Este feliz acontecimiento le ha impedido viajar, un año más, hasta Honduras para grabar una nueva edición de Supervivientes. Ella permanece en Madrid haciendo los resúmenes semanales mientras que su labor en la isla está llevándose a cabo por la guapa periodista, Lara Álvarez.