La nueva temporada de la serie "Wild Frank", de Discovery Max, presentada por el herpetólogo Frank Cuesta, retará al sudafricano experto en leones Darran a superar su fobia a las serpientes en un "duelo de egos", según ha informado la cadena en un comunicado.

Después de que en la temporada pasada Cuesta estuviera semanas en Sudáfrica para aprender con Darran sobre leones, en esta ocasión ambos llegan a Tailandia, país donde Cuesta vive desde hace años y que se convertirá en el escenario de un "duelo" entre los dos.

Como añade la nota, en este reto el sudafricano tendrá que seguir las indicaciones de Frank Cuesta para adaptarse a las costumbres del país asiático y acercarse a la serpiente venenosa más grande del mundo: la King Cobra, animal al que el sudafricano tiene "fobia".

Aún sin fecha de estreno de la nueva temporada, que ha sido rodada íntegramente en Tailandia, en su primer programa se verá también como Cuesta mantiene una "peculiar relación de amor y odio", según señala el comunicado, con el rastreador de leones ya que debido a su "humor británico y suficiencia", que "le ponen de nervios" a Cuesta, añade.