La marcha de Sara Carbonero de los informativos de Telecinco ha dejado una vacante muy deseada. Elisa Mouliaá, Lucía Villalón, Cristina Pedroche, Lara Álvarez o Esther Vaquero se postulan como las grandes candidatas a sustituir a la guapa periodista deportiva.

Muchas de ellas igualan en belleza a la madre del hijo de Iker Casillas y están ligadas al mundo deportivo por sus carreras, aficiones o romances sonoros con importantes deportistas. Éstas son las posibles sustitutas de Sara Carbonero:

Es la gran candidata para ocupar el hueco que Sara Carbonero deja en Telecinco. Lara trabaja ya para Telecinco y acaba de regresar de Honduras desde dónde ha presentado el reality ´Supervivientes´. La cadena aún no ha anunciado dónde estará la presentadora la próxima temporada por lo que las especulaciones sobre realizar la sustitución a Sara Carbonero han aumentado más. Está ligada al mundo del deporte por haber trabajado también para Marca y La Sexta deportes, donde precisamente ya la sustituyó cuando ésta se marcho a Informativos Telecinco. Otro de sus puntos fuertes es que mantiene una relación sentimental con otro de los grandes deportistas españoles, Fernando Alonso.

La guapa Alba Lago es otro de los nombres que más suenan para sustituir a Sara Carbonero. De nuevo hablamos de una periodista que ya trabaja para la cadena ´amiga´ y también lo hace en la sección de meteorología, sustituyendo a Mario Picazo en El Tiempo pero en su curriculum aparecen colaboraciones en programas deportivos como Tiramillas, El Remate o Los Jugones.

La presentadora Esther Vaquero trabaja para Antena 3 presentando sus informativos. En Navidad y Semana Santa sustituyó a Susanna Griso en 'Espejo Público'. Con su impecable curriculum no extrañaría que Telecinco quisiese arrebatársela a la competencia aunque en su contra juega que como ella misma ha asegurado al ser preguntada sobre su posible sustitución a Sara Carbonero, en deportes no está nada puesta.

Alba Lago, Esther Vaquero y Lara Alvarez.

La popular presentadora podría ocupar el puesto de Sara Carbonero sin problema alguno. La reportera de ´Sé lo que hicisteis?´ acaba de regresar de Pekín dónde ha presentado el programa ´Pekín Express´. Aunque ahora está más asociada al mundo del entrenamiento por su conocido desparpajo, no extrañaría que Telecinco la propusiese trabajar en los deportes de Telecinco. Cristina es una verdadera apasionada del mundo del deporte y especialmente del fútbol. Es una gran forofa del Rayo Vallecano.

Mouliaá es la presentadora del nuevo programa de TVE ´Tvemos´ en los que se tratan contenidos sobre la naturaleza, el corazón y el deporte. Como actriz ha trabajado en series tan populares como ´Génesis, en la mente del asesino´, ´Círculo Rojo´, ´ El Internado´ o ´Águila Roja´. De todas las candidatas es la menos vinculada al mundo deportivo pero Telecinco podría estar pensando es sorprender con un rostro fresco.

La periodista es la sustituta de Lara Álvarez en Telecinco en el pit-lane del Mundial de Moto GP. Comenzó su carrera profesional en 25TV y después trabajó para MarcaTV en los programas como Tiramillas, Marca Motor o Pichichis. Su espectacular físico no tiene nada que envidiar al de Sara Carbonero. Aa pesar de estar embarazada del futbolista blaugrana Marc Bartra ha dejado siempre muy claro que su inminente maternidad no iba a frenar los proyectos profesionales, al igual que hizo Sara al marcharse al Mundial de Brasil meses después de dar a luz a Martín Casillas.

Es otro de los rostros bonitos de Mediaset. Se encarga de dar la información meteorológica en Telecinco pero a lo largo de su carrera profesional ha trabajado también en la sección de deportes de varios medios. Comenzó como becaria en Marca TV y la ficharon en MarcaGol para presentar un programa de fútbol, posteriormente.

Cristina Pedroche, Elisa Mouliaá, Melissa Jiménez y Rebeca Haro.