Mariló Montero seguirá vinculada a TVE tras alcanzar un acuerdo con el ente público, según informa el portal Bluper. Tras unas tensas negociaciones, finalmente la presentadora ha decidido renovar renunciado a alguna de sus pretensiones.

Y es que TVE no ha querido cambiar al equipo de 'La mañana de La 1' por el de Zeppelin como pretendía la navarra, indica Bluper. No obstante, sí ha cedido en otra de sus peticiones: a partir de ahora ejercerá como directora adjunta del espacio.

De todos modos, un portavoz de TVE citado por el portal de Internet ha asegurado que sí podría haber nuevas incorporaciones , como sucede cada nueva temporada.

De este modo, Teresa Viejo, actual presentadora de 'La mañana de La 1', cederá el testigo a Mariló Montero a partir del próximo 7 de septiembre.

Cabe recordar que Montero tuvo que dejar el programa en junio por agotamiento físico. La presentadora sufría mareos y vértigos, y durante la emisión del pasado 1 de junio se sintió indispuesta y consiguió acabar el programa a duras penas.