Suso no está pasando sus mejores momentos en la casa de ´Gran Hermano 16´. Tras la salida de su amiga Raquel el joven se siente aislado del resto de concursantes, lo que está provocando que pierda los nervios ante cualquier comentario.

Su última gran bronca ha llegado tras la visita de la expulsada Maite a la casa de Guadalix, que llegó acompañada por un rebaño de ovejas. La navarra volvió a ´GH16´ con la misión de ensuciar la casa y de elegir a alguien para que lo limpiase. Suso fue el elegido, que enfadado por la decisión, acabó discutiendo con Marta.

"Me voy a negar a recoger los excrementos aunque me echen de 'Gran Hermano' y que lo recoja ella. ¿Por qué no han traído a mi madre para que me defienda a mí?", dijo Suso. Marta le respondió y comenzó una dura discusión en la que se fueron sumando los demás concursantes.

"Yo mi gente la tengo fuera, súper. Y como las cosas vayan así en mi contra... no me hace ni puta gracia. Como si me tenéis que echar de Gran Hermano ya", siguió el joven subiendo de tono. Estas expresiones encontraron respuesta en Vera, que le dijo "si quieres dar espectáculo es mejor que te pires".

"Con esa agresividad, para tu casa, en serio", continúo Vera. Fue esa frase precisamente, la que acabó por desatar a Suso, que se abalanzó sobre su compañero de una manera muy agresiva. El resto de sus compañeros se levantaron al instante tratando de frenar a Suso, que había perdido totalmente el control.

Después de la discusión, algunos concursantes como Aritz pidieron al súper la expulsión disciplinaria de Suso. "¿En serio no vais a tomar medidas? Echasteis a una por tirar un vaso de agua y al otro no le echáis por comportarse de esa manera?", dijo el vasco.

Por su parte, en las redes sociales también se inició un debate sobre la actitud de Suso, y fueron muchos los espectadores que pidieron su expulsión.