Sara Carbonero cada día está más activa en las redes sociales. Hace unas semanas se estrenaba en Instagram con un divertido vídeo y ahora ha querido compartir con todos sus seguidores un nuevo reto.

La periodista ya está más que asentada en la ciudad de Oporto en la que ha creado un hogar junto a Iker Casillas y su pequeño Martin. Sara está totalmente volcada en crear un espacio confortable para vivir lejos de la capital, un cambio al que Sara se ha ido adaptando poco a poco. Y ahora nos ha desvelado cuál es su nuevo reto. Carbonero vuelve al cole.

La periodista aparece en esta fotografía en un aula y es que parece que la pareja de Iker Casillas está totalmente volcada en aprender portugués y que mejor manera que ir a clase y aplicarse en ello.

Además Sara Carbonero está a punto de sacar una colección de joyas para la firma Agatha Paris, firma de la que ha sido imagen en numerosas ocasiones, y con la que se siente muy identificada. Por ello ha querido crear los complementos que van con su esencia y espíritu.

Seguro que Sara dentro de poco consigue dominar el portugués al igual que lo está aprendiendo el pequeño Martín.