Sandra Sabatés no pudo presentar este jueves ´El Intermedio´ debido a una severa afonía. La presentadora catalana, que el miércoles revolucionó Twitter con su afónica voz, se ausentó del programa y dejó su puesto a conocidos rostros de laSexta.

Cristina Pardo, Ana Pastor y Antonio García Ferreras aparecieron por turnos en el plató de ´El Intermedio´ para hacer una prueba y ver si daban la talla como compañeros de Wyoming. El resultado no pudo ser más divertido.

La primera en salir fue Cristina Pardo. "Espero poder hacerlo tan bien como Sandra Sabatés", dijo antes de empezar. Sin embargo, cada vez que Wyoming soltaba alguno de sus chascarrillos, a diferencia de la siempre profesional Sabatés, la periodista no podía evitar reírse.

Tras Pardo, la segunda candidata fue Ana Pastor, que llegó a la mesa con una amplia sonrisa. Wyoming le pidió que le dejará su currículum y le dijo que "a pesar de no tener experiencia" no lo había "hecho tan mal", a lo que Pastor contestó "lo que es increíble es que lleves diez años y todavía te equivoques al leer".

Así fue el casting de Ana Pastor.

En último lugar llegó Antonio García Ferreras, o como Wyoming le definió "una gran dama de la información, la reina de las mañanas". El presentador de ´Al Rojo Vivo´ no cuajó bien en el estilo del programa pero se divirtió mucho con El Gran Wyoming. Finalmente, Sandra Sabatés apareció en plató para la despedida, aunque eso sí, no dijo ni una sola palabra. "Eres más atractiva cuando estás con la boca cerrada", le dijo el presentado antes de despedir el programa.

Así fue el casting de Antonio García Ferreras.