´En la tuya o en la mía´ sigue batiendo récords y con su última entrega ha logrado superar la barrera de los 4 millones de espectadores, superando así, tanto a ´TopChef´ como a la película ´Avatar´ que emitió Telecinco.

En el programa de esta semana el invitado ha sido Manuel Díaz 'El Cordobés', que junto su mujer, Virginia Troconis, han abierto las puertas de su finca sevillana a Bertín Osborne y a su esposa, Fabiola Martínez.

Durante la charla, la mujer de Bertín le explicaba a Virginia el motivo principal por el que no ha visitado de nuevo Venezuela, su hijo Kike. "Por su situación, por su salud no he vuelto a ir porque aquí sí tengo los médicos al lado", ha explicado. Virginia también es muy consciente de la situación que se vive en el país latinoamericana y ha contado cómo les explica a sus hijos la distinta suerte que tiene su familia de allí. "Les cuento lo privilegiados que somos, que su sangre y su familia en Venezuela no tiene la suerte que ellos", ha explicado la esposa del torero.

"Hablo con mi madre a diario. Solo puede comprar por su cédula los martes y los sábados. El martes no puede comprar nada y el sábado ya está todo comprado", ha añadido Virginia Troconis.

Una situación que a Bertín le gustaría conocer de la mano del expresidente de gobierno Felipe González: "Como personaje puede hablar de Venezuela y él sabe cosas insólitas que me encantaría que contara".

Una problemática que afecta mucho a Bertín y Fabiola, y que les llevó a protagonizar una sonada polémica con Beatriz Montañez en el desaparecido ´Hable con ellas´ cuando la actriz aseguró que si Bertín le podía mostrar un vídeo de Pablo Iglesias hablando bien del gobierno venezolano le pagaría 1.000 euros. Dicho y hecho, la ex de Álex González reculó y pagó el dinero al cantante, que lo destinó a una organización benéfica