Belén Esteban ha roto su relación profesional con su representante, Toño Sanchís. Ha sido la propia Esteban quien ha anunciado la noticia en el plató de ´Sálvame´, donde comenzó afirmando que se sentía "traicionada por alguien de su entorno".

La madrileña dejó caer varias indirectas pero sin concretar el nombre de nadie, lo que provocó el enfado de . "El daño más repugnante del mundo, es el que se hace con alguien que sabe que no está en condiciones de controlar (€) Estamos hablando de muchísimo dinero y muchísimo daño moral, emocional, estamos hablando por encima de un millón de euros. Y ahí lo dejo", dijo Ximénez.

"Cuando pueda hablar hablaré. He llorado mucho por esos pasillos. Voy a luchar hasta la muerte. Aquí hay una cúpula que son mis jefes y son ellos los que han visto toda la documentación", explicó por su parte, Belén Esteban. "A Toño Sanchís yo le tenía en mi testamento. A mí me han partido el corazón. Tengo una impotencia. He hablado con toda mi familia, también con mi hija Andrea, esto es muy duro", añadió.

La madre de Esteban no dudó en apoyar a su hija diciéndole que "en peores plazas nos hemos visto, adelante, tienes muchas fuerzas y ahora tienes a Miguel". "El que se sienta para hablar de mi problema es él y a mí no me da el 30%", se quejó posteriormente Belén, haciendo referencia a la intervención de Toño Sanchís en ´Sálvame Deluxe´ durante su enfermedad.