El programa estrella de Telecinco, ´Gran Hermano 16´, encara su recta final y esta semana ha elegido a los cuatro finalistas de la edición. Han, Aritz, Sofía y Niedziela se han convertido en los aspirantes a hacerse con los 300.000 euros del premio final.

En la gala del jueves, Carlos y Marta tuvieron que abandonar la casa de Guadalix y se quedaron a las puertas de la final. Aunque en ´GH´ nunca se sabe y de hecho, Mercedes Milá ha dejado caer que igual pueden volver a entrar en el reality algunos de los expulsados.

Pero dejando a un lado las expulsiones, en la gala se han podido ver varios momentos de lo más divertidos. Tras ver un vídeo donde las tres finalistas comparaban y ´jugueteaban´ con sus pechos, Milá ha pedido uno por uno a los exconcursantes que le tocasen los suyos para comprobar su naturalidad.

El gol de Santamaría

La vicepresidenta del Gobierno continúa participando en actos electorales y esta semana la hemos podido ver practicando un poco de fútbol. Sáenz de Santamaría ha acudido a Boadilla del Monte para visitar un equipo de fútbol femenino y ya de paso, ha aprovechado para marcar un gol a la guardameta. "Clava un chicharro como un recorte en Sanidad", comentaba Wyoming.

Un espectacular ´speedclip´

El DJ francés David Guetta ha visitado esta semana ´El Hormiguero´ para presentar la reedición de su último disco. Durante su paso por el programa de Pablo Motos, el Hombre de Negro se ha propuesto grabar el videoclip del nuevo temazo del francés en sólo 30 segundos, con la ayuda de actores, modelos e, incluso, un caballo. El resultado ha sido de lo más espectacular.

Celos en ´Adán y Eva´

El programa nudista de Cuatro sigue dejando momentazos grabados en la retina del espectador. En la entrega de esta semana, lo que había empezado como un juego ha pasado a ser una gran bronca. Los tres concursantes, dos chicas y un chico, jugaban a una especie de ´Oca´ y cuando a Pedro le ha tocado dar un beso a una de las chicas, la otra ha estallado montando una ´divertida´ escena de celos.

Pedroche se marca ´un Arévalo´

´Zapeando´ ha revivido esta semana una broma que le gastaron a Arévalo en un programa de cámara oculta que emite la televisión andaluza. Pedroche quiso imitar al cómico, aunque el resultado no fue el deseado. "Ha sido mi primera vez y ni me ha dolido ni nada", ha dicho la vallecana.