Mario Casas y Berta Vázquez han acudido este martes al plató de ´El Hormiguero´ para presentar su nuevo trabajo cinematográfico, ´Palmeras en la nieve´, en la que ambos comparten protagonismo y que promete ser uno de los grandes estrenos del cine español de la temporada.

Casas y Vázquez, que son pareja desde hace meses, han mostrado al público del programa de Pablo Motos el buen feeling que hay entre ambos y no dudaron en dedicarse muestras de cariño, piropos y hasta una canción.

Y es que sin duda, durante todo el programa les hemos visto de lo más compenetrados y con unos silencios y risitas características de dos enamorados que tampoco quieren dar muchos detalles, pero que con pequeños gestos, muestran mucho más de lo que podrían decir con palabras.

No hay más que ver el juego que les ha propuesto Pablo Motos donde Mario y Berta tenían que saber que palabra escogían de dos que aparecían en diversas tarjetas proporcionadas por el programa. Pues como si estuviesen usando la telekinesia, los dos han dado en el pleno al averiguar que palabra estaba pensando el otro.

Eso sí, los dos tortolitos, que no han parado en toda la noche de lanzarse piropos, no tuvieron una primera impresión tan buena del otro. O al menos en el caso de Berta: "Le conocí dos años antes de Palmeras y me pareció un chulo". Sin embargo, la joven aseguraba que tras esa fachada, es un tierno. "Lo bien que haces de tolai al principio de las películas", le comentaba Motos es una de las cosas que hace que Casas muestre su faceta de blandito y no de chico duro a lo 'H' de Tres Metros Sobre el Cielo.

Finalmente, uno de los momentos más bonitos lo hemos vivido cuando Berta ha mostrado su faceta como cantante y ha interpretado una canción que aparece en Palmeras en la Nieve. Embobado, sin quitarle la mirada de encima, Mario ha caído en el embrujo de la mujer que le ha robado el corazón.