Los clientes de Movistar Fusión+ TV podrán disfrutar sin coste adicional de la actual temporada de la Champions y la Liga Europa y ver así los partidos de octavos de final que disputen los equipos españoles aún presentes en ambas competiciones, ha informado hoy Telefónica en un comunicado.

La compañía presidida por César Alierta ha anunciado la incorporación desde hoy del nuevo canal beIN Sports al paquete familiar de Movistar+, en el dial 50.

Telefónica suma esta oferta a la Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga), Copa del Rey y partidos de clasificación de selecciones para la Eurocopa 2016.

BeIN Sports también estará disponible sin coste en la oferta para los bares, restaurantes y cafeterías, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Los partidos de la Liga de Campeones y Liga Europa estarán disponibles tanto para los clientes de satélite como los de ADSL o Fibra en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, añade la nota, que destaca que los clientes de Movistar+ podrán disfrutar del canal BeIN Sports a través de Yomvi en teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores.

En el nuevo canal los clientes de Telefónica podrán acceder a los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid.

También en los siguientes días se retransmitirán las eliminatorias de la Liga Europa donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.