La periodista de Mediaset Marta Nebot ha vivido este jueves un duro enfrentamiento con el que fuera ministro de Interior del gobierno de Felipe González, José Luis Corcuera. El desencuentro se ha producido ante las cámaras del programa ´Al Rojo Vivo´ de laSexta, que estaba haciendo una conexión en directo justo en ese instante.

Todo ha ocurrido cuando Corcuera salía de una comida en la que se ha reunido históricos dirigentes del PSOE, críticos con Pedro Sánchez, para analizar los posibles pactos de Gobierno de su partido. Nebot le ha preguntado si el encuentro había sido algo puntual o si lo hacían habitualmente, algo que ha molestado al exministro, que ha contestado en tono irónico que "lo había pedido Pablo Iglesias".

"¿Eres de Podemos o eres cercana?", ha dicho de repente Corcuera a una sorprendida Marta Nebot. "Pretendo hacer mi trabajo lo mejor posible y saber si esta reunión que van a tener es algo habitual o excepcional por la situación que existe", le ha respondido la periodista.

"Lo pregunto porque yo la sigo y tengo la impresión de que lo que yo digo no le gusta y que lo que dice Errejón le gusta más", ha replicado Corcuera, que finalmente ha acabado disculpándose con Nebot.

Las redes sociales se han hecho eco de la polémica y han mostrado su apoyo a la periodista, que ha agradecido los comentarios en un comentario publicado en su perfil de Twitter.