El portero ha recibido en su nueva casa porteña una visita muy especial de la que muy pronto seremos testigos. Sara e Iker han abierto las puertas de su recién estrenada casa en la ciudad portuguesa al equipo de grabación de 'En la tuya o en la mía', que grabará en el hogar de la pareja una nueva entrega del programa estrella de Bertín Osborne.

Bertín, que está cosechando un éxito rotundo con este programa de entrevistas de toque íntimo, ha viajado al país vecino junto a su inseparable y mejor compañera Fabiola Martínez y el resto del equipo de programa para grabar el programa que nos abrirá la casa y el modo de vida de los populares Sara e Iker.

La feliz pareja, ajena a todas las recientes críticas por parte de la afición futbolera a Iker, vive feliz en su nueva ciudad a la que llegaron con un hijo, el pequeño Martín, y en la que viven la dulce espera de un segundo bebé que será también un niño.

Con esta entrañable imagen el portero ha compartido en Twitter la visita del cantante que nos está enseñando la cara más personal de las caras conocidas del país.

Por su sofá ya han pasado Pablo Motos, Mariló Montero, Paco León y el mismísimo presidente Mariano Rajoy, además ha visitado la casa de Ana Obregón o Jesulín de Ubrique, una ronda de visitas que llega ahora hasta el nuevo hogar de la familia Casillas-Carbonero.