El amor ya ha llegado a ´Un príncipe para 3 princesas´. En la entrega más viajera de la edición (visitaron Málaga capital y el famoso pueblo de Júzcar), Marta vio cumplido su sueño con el regreso de Ramiro y por fin, dio rienda suelta a una pasión que se desató desde el primer momento en el que cruzaron sus miradas.

La culpable fue Luján Argüelles, que nada más empezar el programa decidió conceder un deseo a cada princesa. Marta eligió irse a su pueblo con Ramiro, Rym pidió no expulsar a nadie y Yiya sorprendió a Luján al pedirle conocer a Joaquín Sabina, algo que al final no pudo ser.

El esperado beso

Sin pensárselo dos veces, Marta cogió la maleta y puso rumbo a su querido pueblo junto con su tía Chari y su ´deseado´ Ramiro.

Después de pasear por las calles de Los Molares y saludar a todos los vecinos, el argentino aprovechó la ocasión para llevarse a Marta y charlar un rato a solas.

Ramiro quiso saber si a Marta le había gustado el beso que le dio en la última entrega. "Por supuesto", respondió la chica, dándole al argentino la oportunidad de repetir el tan esperado beso. Marta le correspondió, aunque le aclaró que con él quiere ir "despacio".

Calabazas para Rym

La ´princesa exótica´ se las prometía muy felices hasta que su ´bombero pirómano´ decidió acabar con su ´burbuja´. Después de que Luján le concediera el deseo de no eliminar a ninguno de sus conquistadores, Rym se presentó muy tranquila y contenta a la fase de expulsión. Sin embargo, Diego acabó rompiendo su paz con unas palabras que la chica no esperaba.

"No me veo al 100% en mis sentimientos hacia Rym y la veo que está ilusionada, no se merece a un tío que tenga dudas", dijo el bombero antes de marcharse. "Me siento desilusionada, creo que me he dejado llevar un poco y me ha hecho daño", dijo Rym.

Borja versus Yiya

Si en la pasada entrega saltaron chispas entre Yiya y Borja, este lunes se apagaron. "El que iba a ser tu cuñado parece que ya no", le dijo Yiya a Rym hablando de Borja. Y es que la princesa discutió con su conquistador por su actitud pasota y acabó confesando a sus compañeras que "mientras Borja me toca la moral, Josh me toca el corazón".

Al final, Borja se salvó de la expulsión y fue el conocido como ´Cristianito´ el que puso punto y final a su aventura televisiva en Cuatro.